Comienzo con uno de mis restaurantes preferidos en San José. Fogo Brasil. Voy una vez al año a celebrar mi cumpleaños y nunca me ha defraudado. La comida es buena, muy buena y es todo lo que pueda comer, así que llegá con buena hambre. Básicamente, para quienes no le conocen, uno paga un monto fijo y come de lo que quiera. También hay una barra espectacular de ensaladas, sushi, pasta y otras cositas ricas que valen la pena guardarles campo. La carne es muy buena, en especial la punta de solomo cuando la traen término medio. (Si le gusta la carne quemada, mejor solo vaya a Mac). Los corazones de pollo marinados en vino blanco a las brasas: fenomenales. La dinámica del restaurante es que una vez ubicados y pedidas las bebidas (esas se pagan por aparte), en la mesa hay una moneda de con una cara roja y una verde. Rojo es...no me jodan, estoy comiendo. Verde es: lléguele, ofrezcame lo que ande. Pasan unos meseros brazileños (aparentemente) en su uniforme bombacho ofreciendo diferentes tipos de viandas: chorizos, pollo, pescado, carne, carne y más carne.
El lugar. Sabana, 50E de Nissan. Tiene página web. Está en TripAdvisor.
Está bien. Esta cerca de necesitar su primera remodelación. Este lugar abrió hace unos añitos y ya comienza a ser evidente el paso del tiempo. No mucho. La luz y el ambiente es de acorde a lo que vende. Este lugar es para visitar en familia, colegas, reuniones, trabajo. NO ES UN MATADERO a menos que tu date pese más de 250lbs.
El servicio. Lo que se esperaría por alrededor de ¢9000 por jupa. Es bueno. Meseros atentos, respetuosos. Anfitrionas risueñas y bonitas. Hay servicio de valet (inusual en CR, uno llega y un mae se lleva a parquear el carro, no seás pinche y dale propina cuando se lo traigan de vuelta).
Estrellitas
***** Comida
**** Servicio
**** Lugar
$$$ Precio (no hay forma de comer barato, es que ni con agua del tubo, pero bueno, lo vale!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario